INICIO

Somos una empresa de comercio electrónico especializada en la venta de productos para el Vehículo Industrial, tractora y plataforma, procedentes de fabricantes en su 95% o mayoristas.

Trabajamos para poder ofrecer una gama de productos de primera calidad, productos originales, los mismos que introduce el camión en su origen con unos precios muy competitivos para usted.

 

CONDICIONES GENERALES:

Detalle de las condiciones generales de venta, se aplican sin restricciones ni reservas a cualquier compra de productos realizada en la página web www.viptruck.es  y ofrecida por Vip Truck Parts S.L. con domicilio social en Donostia Ibilbidea 118, Parcela 5, Local 7, Astigarraga Guipúzcoa, con número de identificación fiscal B-06958722., a partir de ahora denominada “Vip Truck”

Toda compra de un producto en la página web de Vip Truck implica la aceptación de la política comercial de ventas, que el usuario habrá leído, teniendo que validar una vez terminado el pedido.

Vip Truck se reserva el derecho de modificar sus condiciones generales de venta en cualquier momento que estime oportuno, en particular para desarrollar sus servicios o para cumplir con la nueva normativa aplicable. Las condiciones generales serán las actuales en la fecha del pedido.

Por lo tanto, es importante que el usuario consulte las condiciones generales de venta para estar informado de cualquier nueva actualización o novedad al respecto.

Pedido de Compra.

Los productos que están a la venta en la web están reservados a personas con plena capacidad legal para realizar pedidos. Los productos están destinados al uso personal o profesional y no tiene por qué estar relacionados con su actividad profesional, incluida la reventa o distribución del producto.

Dar de alta una cuenta:

Antes de realizar un pedido, el usuario debe crear una cuenta en la web.

Información para crear la cuenta: dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Se pedirán más datos tales como: Nombre, primer apellido, un número de teléfono, una dirección de facturación, un número de identificación fiscal (NIF), nombre de la empresa.

Vip Truck informa al usuario de la creación de su cuenta personal en uno de los sitios web.

Compra

Es la responsabilidad única de los usuarios las siguientes pautas del pedido:

  1. Analizar las características del producto de acuerdo con sus características técnicas y las necesidades o requisitos para los que está destinado o instalado.

  2. determinar que el producto suministrado por Vip Truck es apto para el correcto mantenimiento y / o reparación a realizar sobre el mismo, asumiendo la responsabilidad del usuario.

  3. El Usuario libera a Vip Truck de cualquier evaluación, verificación o control de la precisión o idoneidad de cualquier producto para el uso específico para el que está destinado a ser utilizado o instalado.

  4. la búsqueda por referencia original, u otros métodos, tipo, imagen etc.etc. no exime al usuario de verificar que la pieza seleccionada es equivalente al instalado en su vehículo.

El usuario debe proporcionar toda la información necesaria para la correcta ejecución de la entrega del producto: nombre, apellidos, dirección de entrega y, en caso de ser diferente, número de teléfono.

El usuario puede volver a su pedido, completarlo, modificarlo o cancelarlo hasta que lo haya validado. Una vez que el Usuario haya hecho clic en la pestaña "Validar", el pedido será validado.

Esta validación está sujeta al conocimiento previo y a la aceptación de la Política General de Ventas de Vip Truck.

Una vez validada la cesta, el usuario elegirá su dirección de entrega y, a continuación, su forma de pago.

Una vez realizados estos tres pasos, la validación de la cesta, la elección del modo de entrega y la elección de la forma de pago por parte del Usuario, Vip Truck envía un correo electrónico validando el pedido en un plazo de veinticuatro (24) horas a partir del registro del pedido del Usuario. Si el Usuario no recibe el correo electrónico de validación del pedido en el plazo especificado, éste no habrá sido tramitado correctamente.

La venta se considera definitiva a partir del registro del pedido, tras recepción del correo electrónico de validación del pedido.

Vip Truck cobrará el importe total del pedido en el momento del envío de confirmación, se notificará por correo electrónico.

En caso de una incidencia relacionada con el pedido, en particular una incidencia en el pago o suministro, un problema relacionado con la indisponibilidad de los productos o una anomalía en el pedido, se informará  a través de la información facilitada por el mismo en el momento de la última actualización realizada en su cuenta.

Anular un Pedido antes de su Preparación.

Se ofrece  la posibilidad de cancelar su pedido total o parcialmente antes de que este se prepare, ya no podrá cancelar el pedido a partir del estado del mismo: en servicio o preparación.

Cancelación (total o parcial),

        ya sea directamente en la sección "Mis pedidos";

        por correo electrónico enviado a la siguiente dirección info@viptruck.es especificando el número de pedido;

        por teléfono en el Servicio de Atención al Usuario llamando al n° 623 476 209 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, excepto festivos), indicando el número de pedido.

En caso de cancelación antes de que se confirme el pedido,  no habrá efectuado ningún pago y Vip Truck no realizará ningún reembolso. Sin embargo, si el Usuario desea cancelar su pedido después de la confirmación del mismo, deberá remitirse a los procedimientos de devolución y reembolso.

Disponibilidad:

Los productos ofrecidos son los que figuran, en función dentro de los límites de las existencias disponibles en Vip Truck.

El usuario reconoce que la disponibilidad de los productos, proporcionada por Vip Truck en el momento de realizar el pedido y tras la recepción del correo electrónico de validación del pedido, se proporciona únicamente con fines informativos. A pesar de la actualización constante de las existencias, puede producirse una alteración en la disponibilidad entre las existencias indicadas en durante la validación del pedido por parte del usuario y las existencias realmente disponibles. En este contexto, se proporcionan indicaciones sobre la disponibilidad de los Productos en el momento de la confirmación del pedido.

En caso de falta de existencias de la marca ofertada en la web, Vip Truck buscará un producto equivalente con las mismas características técnicas, calidad y precio, y propondrá un Producto de sustitución al Usuario.

Si hay una diferencia de precio entre el producto pedido y el producto entregado, se tratará de la siguiente manera:

        En caso de que el valor del producto reemplazado sea mayor que el importe del producto inicialmente pedido por el Usuario, la diferencia del mismo no será facturada al usuario. Vip Truck asumirá el coste de la diferencia y facturará al usuario al importe del precio del producto solicitado.

El usuario podrá rechazar el Producto de sustitución siguiendo los procedimientos de devolución.

Si Vip Truck no encuentra ningún Producto que cumpla los criterios anteriores, se notificará al Usuario directamente en su área "Mi cuenta" o mediante un correo electrónico en la misma dirección facilitada al crear la cuenta.

Vip Truck se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su catálogo de Productos disponibles en el Sitio. Cada Producto queda presentado en el Sitio con una descripción que contiene sus principales características técnicas.

Precios:

Todos los precios son en (€) con todos los impuestos (IVA incluido), incluido el IVA español en vigor el día del pedido. Cualquier cambio en el tipo de IVA podrá reflejarse en el precio de los Productos.

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío, cuyo importe varía en función del método de entrega elegido por el Usuario en el momento de la validación del pedido.

Los gastos de envío son fijos y se indican en  la web en el momento de la validación del pedido por parte del Usuario. Los gastos de envío se añaden al precio por separado en los Productos solicitados.

Vip Truck se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, entendiéndose, sin embargo, que el precio del catálogo indicado en línea el día del pedido será el precio aplicable al Usuario, salvo que exista un error. En este caso se informará al Usuario con la mayor brevedad posible.

Vip Truck podrá realizar promociones en descuento o si estima oportuno pagar el transporte como acto promocional en un pedido puntual.

En caso de devolución total o parcial de los Productos afectados por la promoción, se deducirá del importe al Usuario por parte de Vip Truck los costes de su devolución.

Gastos de envío

        Los gastos de envío se comunicarán al usuario antes de la confirmación del pedido.

        Se detallará el nombre de la agencia que realizará el envío.

 

 

 

Método de pago.

Antes de seleccionar el método de pago de su elección, el Usuario debe primero:

        añadir los productos que desea pedir en la cesta;

        modificar, si es necesario, su pedido (cantidades, referencias...);

        comprobar su dirección de entrega o introducir una nueva, si resulta necesario;

        verificar, completar y/o rellenar su número de identificación fiscal.

Una vez completados estos pasos, Vip Truck propone al Usuario estos métodos de pago a elegir.

        Con tarjeta de crédito ( VISA, MASTERCARD)

        Mediante transferencia bancaria

        BIZUM

Lucha contra el fraude y pagos seguros

Con el fin de luchar contra el fraude y proteger los intereses de sus usuarios, Vip Truck ha establecido medidas para asegurar los pagos en su Sitio:

        Cuando el Usuario hace clic en el botón "Validar mi cesta" al finalizar su pedido, la pasarela de pago habilitada de Vip Truck comprueba la validez del número de tarjeta de crédito y se aseguran de que no está sujeto a oposición.

El reembolso se realizará con el mismo medio de pago que utilizó el Usuario al realizar su pedido inicial, a menos que el reembolso por el medio de pago inicial resulte imposible o, si el Usuario y Vip Truck acuerdan otro medio.

El método de reembolso diferente que utiliza Vip Truck es la transferencia bancaria. El Usuario debe ponerse en contacto con Vip Truck en caso de querer obtener el abono por otro medio.

 

 

Obligación de pago

Cualquier pedido realizado en el Sitio obliga al Usuario a pagar el precio total. Sin embargo, el pago sólo será efectivo cuando el pedido sea confirmado por Vip Truck.

Vip Truck no estará obligada a entregar los Productos solicitados por el Usuario en el caso de que el pedido no haya sido pagado en su totalidad. El pago sólo se considerará definitivo una vez que Vip Truck haya recibido efectivamente las cantidades adeudadas.

En caso de incidente de pago (fraude, impago), Vip Truck se reserva el derecho de rechazar la validación del pago y, por lo tanto, de rechazar el pedido.

Riesgos:

Vip Truck conserva la propiedad total y completa de los Productos vendidos hasta el pago total del precio del pedido, en principal, tasas e impuestos incluidos.

Vip Truck se reserva el derecho de reclamar los productos vendidos y no pagados. En este sentido, en caso de reclamación, el Usuario se compromete a no modificar, incorporar, revender o pignorar los productos vendidos hasta que se haya recibido el pago completo.

El riesgo de pérdida y daño se transfiere al Usuario en el momento de la recepción de los Productos por parte del Usuario o de un tercero designado por el Usuario. El Usuario es responsable del correcto almacenamiento de los Productos pedidos y entregados.

Facturas

Tan pronto como se envíe el pedido, la factura se pondrá a disposición del Usuario. Todos los datos proporcionados y la validación registrada serán considerados como prueba del pedido.

El historial de los pedidos realizados por el Usuario está disponible en la sección "Mis pedidos" del espacio "Mi cuenta".

Entregas:

Los Productos pedidos en la web se entregan exclusivamente en la península Ibérica y Portugal.

En el momento de la entrega de las piezas, el Usuario deberá poder presentar un documento de identidad válido si así lo solicita el transportista. Si no se presenta un documento de identidad, los paquetes no podrán ser entregados.

Las piezas se entregarán en la dirección postal indicada por el Usuario en el momento del pedido o en el punto de recogida. El Usuario debe asegurarse de que la dirección proporcionada es exacta y completa. Cualquier error de dirección es imputable al Usuario, por lo que Vip Truck declina toda responsabilidad a este respecto.

Tiempo de Entrega:

El tiempo de entrega se expresa en días laborables, excepto los días festivos.

La entrega sólo tendrá lugar después de que Vip Truck haya recibido todos los importes adeudados por el Usuario.

Los plazos de entrega están indicados en la página web, momento de la etapa de elección de la entrega, representan tanto el tiempo de preparación por parte de Vip Truck como el plazo de realización del transporte para la entrega del transportista.

Este tiempo de preparación puede variar en función de los pedidos y de la disponibilidad de los Productos, de 24 a 72 horas, a partir del e-mail de validación del pedido, excluyendo los pedidos realizados en fines de semana y días festivos.

Envío en 24h- 72h

El plazo de entrega es entonces el del transportista seleccionado por el usuario.

Si al menos uno de los artículos del pedido no lleva la mención "envío garantizado en 24-72 horas", el pedido puede prepararse dentro de los plazos habituales indicados anteriormente.

        El plazo de entrega varía en función del método de entrega elegido por el Usuario:

Este período no incluye los pedidos realizados en fines de semana y días festivos.

El plazo de entrega comienza a partir de la fecha de salida de los Productos de los almacenes de Vip Truck.

Seguimiento del pedido:

Algunos transportistas permiten el seguimiento de los pedidos. Vip Truck proporcionará entonces al Usuario el número de seguimiento que le permitirá consultar, en cualquier momento, el seguimiento de su envío que estará disponible en la web. Los Productos que componen un mismo pedido se entregan en un solo envío. En el caso de que Vip Truck divida el pedido en varios paquetes, los gastos de envío se facturará una sola vez al Usuario.

Vip Truck controla los plazos de entrega de los paquetes entregados a los transportistas. No obstante, si el Usuario observa una anomalía en la entrega (retraso, cambio de punto de recogida, pérdida de seguimiento, etc.),

El Usuario debe proporcionar toda la información necesaria para la correcta ejecución de la entrega de la mercancía: nombre, apellidos, dirección de entrega, dirección de recogida y de facturación si es diferente de la dirección de entrega, número de teléfono.

En caso de ausencia del Usuario el día de la entrega, el transportista dejará un aviso de paso. El Usuario podrá así acordar con el transportista la recogida de los Productos solicitados en un plazo máximo de catorce (14) días.

Transcurridos estos plazos, los Productos serán devueltos automáticamente a Vip Truck.

En caso de dificultades, el Usuario deberá informar a Vip Truck en el mismo plazo.

Vip Truck se esfuerza por respetar los plazos de entrega de los Productos vinculados al pedido y de acuerdo con el método de entrega elegido por el Usuario. En cualquier caso, los plazos de entrega (tiempo de preparación y plazo de entrega) no podrán exceder de veinte (20) días desde la validación del pedido. Transcurridos estos plazos, el Usuario podrá proceder a la rescisión de la venta mediante solicitud por escrito (e-mail) salvo en caso de fuerza mayor.

En caso de retraso significativo en la preparación y envío de su pedido, Vip Truck invita al Usuario a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vip Truck y poder así encontrar una solución lo antes posible, vía correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica.

Dependiendo del transportista seleccionado, el paquete se entrega en un punto de recogida contra firma, a domicilio (con o sin firma) o directamente en el buzón del usuario.

Independientemente del modo de entrega del paquete, el Usuario deberá comprobar, en el punto de recogida o con el repartidor, el estado del embalaje del Producto, así como el contenido del paquete en el momento de la entrega. En caso de problema, se invita al Usuario a expresar sus reservas por escrito en la hoja de autorización o en cualquier otro medio presentado a tal efecto por el transportista. Una vez formuladas las reservas, el Usuario hará firmar la hoja al transportista y conservará una copia de la misma.

El Usuario puede, si es necesario, rechazar el paquete. Cualquier rechazo por parte del Usuario deberá hacerse al transportista en un plazo de 3 días laborables a partir de la recepción de los Productos.

Si el Usuario no notifica sus reservas en el plazo establecido, se considerará que ha aceptado los productos sin incidentes, daños o anomalías. Por lo tanto, los Productos entregados se considerarán libres de defectos y Vip Truck no podrá aceptar ninguna reclamación por daños, falta de producto, paquete dañado o piezas rotas en el momento de la recepción.

Devolución

Cualquier solicitud de devolución de una pieza por parte del Usuario será realizada:

        ya sea directamente en la web.

        por teléfono al Servicio de Atención al cliente de Vip Truck al 623 476 209 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, excepto festivos), indicando el número de pedido.

        por correo electrónico enviado a la siguiente dirección: info@viptruck.es

 

Derecho a la devolución:

El Usuario dispone de un plazo de retractación legal de xxxx (x) días a partir de la recepción del Producto solicitado para ejercer su derecho de devolución. Si este plazo expira un sábado, un domingo, un día festivo o un día no laborable, se prorroga hasta el siguiente día laborable.

Si el Usuario desea ejercer su derecho de retractación, deberá notificar a Vip Truck, dentro de este plazo de xxxx (xx) días, su decisión de devolución, rellenando el formulario o formulando otra declaración inequívoca en la que exponga su decisión de devolver la pieza en cuestión.

El Usuario notifica su decisión de devolución enviando su solicitud por medio de un formulario acompañado del número de pedido:

        sea por correo electrónico, info@viptruck.es

        Llamando al teléfono 623 476 209

El Usuario deberá devolver la pieza o piezas en cuestión que ya haya recibido sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar, xxxxxxxx  días después de la comunicación de su decisión de devolución.

Los Productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado, acompañados de todos los accesorios e instrucciones. Los productos devueltos incompletos, estropeados o dañados no podrán ser recuperados por Vip Truck ni reembolsados.

Con sujeción al cumplimiento por parte del Usuario de las condiciones anteriores, Vip Truck se compromete a reembolsar al Usuario todos los gastos incurridos en un plazo de xxxxx (xx) días a partir de la recepción de la solicitud de retractación del Usuario. Sin embargo, Vip Truck no está obligado a reembolsar ningún coste adicional si el Usuario ha elegido expresamente un método de entrega distinto del método de entrega estándar menos costoso propuesto por Vip Truck en el Sitio.

Vip Truck se reserva el derecho de diferir el reembolso hasta que los Productos devueltos sean recuperados o hasta que el Usuario haya proporcionado la prueba de envío, lo que ocurra primero.

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el Usuario en el momento de su pedido inicial, a menos que el reembolso mediante el método de pago inicial resulte imposible o, si el Usuario y Vip Truck acuerdan un método diferente.

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente o desistimiento correrán a cargo del comprador.

 

 

8.3 Embalaje de devolución

Etiqueta de devolución:

Para cualquier devolución del Producto, el Usuario obtendrá un formulario de devolución que se insertará en el paquete, así como una etiqueta de devolución que se colocará en la caja de embalaje destinada al transporte.

Para realizar la devolución, el Usuario debe primero conectarse con Vip Truck para averiguar  si los Productos en cuestión pueden ser devueltos y, si es necesario, proporcionar los documentos necesarios para su reenvío (formulario de devolución)

Piezas Reacondicionadas

Estas piezas vendidas en intercambio estándar son reacondicionadas por los fabricantes de equipos. Las cuales son tan fiables y garantizadas como las piezas nuevas y resultan menos costosas. El precio de venta de estas piezas incluye el importe de una consigna pagada en el momento de la compra, reembolsable al Usuario si éste devuelve la pieza usada sustituida.

No se reembolsará consigna alguna si no es consecutiva a la compra en el Sitio de una pieza comparable (naturaleza y afectación del vehículo).

El Usuario deberá devolver el Producto original (Producto antiguo) destinado a ser sustituido por el Producto conservado a Vip Truck de acuerdo con el procedimiento de devolución mencionado en la sección "Gastos de reenvío" anterior, con el fin de tener derecho a un reembolso.

El artículo devuelto debe estar completo y retornar en el embalaje del nuevo Producto, independientemente del modo de devolución del Producto consignado.

El Usuario tiene 30 días a partir de la fecha de compra del nuevo Producto para obtener el reembolso del Producto por parte de Vip Truck en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción por parte de Vip Truck del Producto original (Producto antiguo).

Garantías

Vip Truck se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad al Usuario. Sin embargo, el Usuario reconoce que sobre Vip Truck tan sólo pesa una obligación de medios.

El Usuario es el único responsable de la elección y selección de los Productos, de su conservación y de su uso. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario asegurarse de la compatibilidad de los Productos elegidos con su vehículo y comprobar las características de su vehículo antes de realizar un pedido.

Dada la naturaleza técnica de algunos Productos vendidos, el Usuario debe respetar estrictamente las especificaciones técnicas y las recomendaciones de seguridad del fabricante, en particular las relativas al almacenamiento, montaje y utilización de estos Productos.

El Usuario deberá remitirse a las instrucciones de uso y/o montaje proporcionadas con el Producto solicitado.

El Usuario reconoce que el buen funcionamiento del Sitio está sujeto a las condiciones de acceso a la red de Internet y a sus límites y restricciones (cobertura, saturación, disponibilidad). Por lo tanto, Vip Truck no puede ser considerada responsable a dicho respecto.

Las fotografías e ilustraciones que acompañan a los Productos en el Sitio no tienen valor contractual. Vip Truck aconseja al Usuario que consulte la ficha del Producto y, en particular, su descripción para conocer sus características precisas. La información contenida en estas Descripciones de Productos proviene de diversas fuentes (datos del fabricante, etc.), por lo que, en caso de duda, o para obtener información adicional, se invita al Usuario a contactar directamente con Vip Truck.

Vip Truck no se hace responsable de:

        cualquier daño que resulte de la instalación o del uso de los Productos por parte del Usuario,

        en caso de datos de contacto incorrectos, incompletos o incorrectamente rellenados por el Usuario (direcciones de entrega, transacciones financieras: pagos según el método elegido por el Usuario, transmisión de RIB-IBAN a Vip Truck para reembolsos, referencias de los Productos ingresados ​​por el Usuario e identificados por Vip Truck en el Sitio, usurpación de cuenta de usuario),

        cualquier acontecimiento resultante de un caso de fuerza mayor que pudiera retrasar o impedir el cumplimiento de sus obligaciones,

        los contenidos de los sitios enlazados directa o indirectamente al Sitio que no estén bajo el control de Vip Truck.

Este límite también se aplica a todas las consecuencias, incluyendo reembolsos por equivalente, que se pudieren oponer a Vip Truck en caso de nulidad o rescisión de una venta.

Vip Truck no será en ningún caso responsable de los daños indirectos sufridos por el Usuario, tales como, entre otros, la pérdida de ingresos, la pérdida de volumen de negocios, la pérdida de beneficios, la pérdida de ahorros esperados, o cualquier daño, coste o gasto indirecto o derivado.

Los Productos vendidos por Vip Truck al Usuario gozan de:

        La garantía legal de conformidad

Las garantías legales, de conformidad y de vicios ocultos, se aplican con independencia de cualquier garantía comercial que pudiera concederse.

Para poder activar estas garantías, el Usuario deberá conservar la factura de compra del Producto.

La acción de garantía legal de conformidad por parte del Usuario está sujeta al siguiente régimen legal:

        El Usuario dispone de un plazo de dos años a partir de la entrega del Producto para actuar, y de un año en las piezas Reacondicionadas. El Usuario no tiene que proporcionar la prueba de la existencia de la falta de conformidad del Producto nuevo.

        El Usuario deberá informar a Vip Truck de la existencia de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses a partir de la fecha en la que advierte el defecto.

        Bajo la garantía legal de conformidad, el Usuario tendrá derecho a obtener:

 

        O bien la sustitución del Producto,

        En caso de que la reparación o sustitución sea imposible o desproporcionada, se procederá a una reducción adecuada del precio o a la cancelación del pedido una vez que el Producto haya sido devuelto a Vip Truck.

        Sin embargo, cualquier reembolso al Usuario se reduce para tener en cuenta el uso que el Usuario haya efectuado de la mercancía desde su entrega.

 

        Vip Truck no se hace responsable de otros daños que haya podido ocasionar por una mala manipulación de la pieza. Si el Producto supuestamente defectuoso parece ser la causa de daños a otras piezas, el Usuario debe ponerse en contacto con Vip Truck y no desmontar el Producto en cuestión.

 

El Usuario debe introducir el formulario de devolución en su paquete con la siguiente información:

        El kilometraje en el momento del montaje y del desmontaje

        Las opciones específicas del vehículo

        La descripción detallada del problema

Una vez desmontado y devuelto el producto, el usuario puede cambiar su pieza si así lo desea. Vip Truck no concede ningún préstamo de sustitución al Usuario durante el período de inmovilización de los Productos en cuestión, a efectos de peritaje de garantía.

La garantía no será cubierta por Vip Truck en los siguientes casos:

        Desgaste normal del Producto;

        Defectos y consecuencias relacionados con un error del Usuario, manejo inadecuado por parte del Usuario, uso anormal del vehículo en el que se ha previsto la pieza como resultado de un uso o instalación inadecuados, montaje inadecuado de la pieza o instalación que no se ajuste a las especificaciones y recomendaciones del fabricante del equipo o del fabricante de automóviles;

        Almacenamiento perjudicial para la conservación del Producto;

        Daños resultantes de un caso de fuerza mayor;

        Defectos y consecuencias relacionadas con la modificación, reparación, integración o adición por parte del Usuario no conformes con el uso normal.

En todos estos casos, Vip Truck no se hace responsable del defecto del Producto ni de los daños causados.

En caso de aceptación de la garantía, Vip Truck reparará, reemplazará o reembolsará el Producto dentro de los treinta (30) días de la fecha de confirmación del defecto.

Algunos Productos vendidos en el Sitio gozan de una garantía concedida por el proveedor o fabricante del Producto. La existencia de esta garantía se indica en la ficha del producto en la página web.

Si el Usuario desea beneficiarse de esta garantía, se le invita a consultar la ficha de Producto directamente en el Sitio o ponerse en contacto con Vip Truck.

Se recuerda que el beneficio de esta garantía no excluye la aplicación de las disposiciones legales relativas a la garantía legal de conformidad y la garantía contra vicios ocultos. Se precisa que los supuestos de exclusión de la garantía son idénticos a los de la garantía legal antes mencionada.

Vip Truck no podrá ser considerada responsable ante el Usuario por cualquier retraso o incumplimiento de una de sus obligaciones en caso de fuerza mayor. Estos casos incluyen, pero no se limitan a: desastres naturales, acciones gubernamentales, guerras, ataques, incendios, inundaciones, explosiones, apagones, disturbios informáticos o disturbios civiles.

Vip Truck se reserva el derecho de suspender o rescindir la Venta, en todo o en parte, en caso de fuerza mayor definida como cualquier evento que pueda detener, reducir, retrasar o hacer que la venta de los Productos sea económica y significativamente menos rentable o impedir la ejecución normal de la venta.

El Usuario no podrá reclamar a Vip Truck indemnización alguna.

Datos personales

Vip Truck es responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales. Implementamos procesos dedicados a la gestión de servicios y relaciones con nuestros usuarios y prospectos para que cada uno de ellos pueda mantener y reparar sus vehículos.

Vip Truck aplica medidas para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales del Usuario, y se compromete a que sus proveedores de servicios a los que subcontrata los servicios garanticen el mismo nivel de seguridad que los suyos propios.

El Usuario reconoce que todo el contenido del Sitio web, incluyendo en particular: el nombre de dominio, las marcas, los textos, los gráficos, las fotografías, los dibujos, los sonidos, los datos, las imágenes, el audio y el vídeo, así como la estructura arborescente de Vip Truck, el plan de navegación, los logotipos, el diseño y la organización de sus secciones, los títulos, las bases de datos, las estructuras y los contenidos, existentes o futuros, están protegidos y son propiedad exclusiva de Vip Truck.

En consecuencia, sin la autorización previa y expresa de Vip Truck, quedan prohibidas todas las reproducciones, representaciones y usos por parte del Usuario.

Cualquier incumplimiento de estas obligaciones por parte del Usuario constituirá un acto de falsificación.

Resolución de posibles conflictos

Las condiciones de venta están sujetas a la normativa española.

Para cualquier reclamación, se invita al Usuario a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Usuario de Vip Truck:

        por teléfono llamando al número 623 476 209 ( lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas excepto festivos), indicando su número de pedido,

        por correo electrónico enviado a la siguiente dirección: info@viptruck.es o a través de la página de contacto.

Si no prosperan sus gestiones, el Usuario tiene derecho a ponerse en contacto con Vip Truck.

Si no se llega a una solución amistosa, cualquier disputa será sometida a los tribunales españoles.

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